LUNA DE MIEL EN TAILANDIA & MALDIVAS "PREMIUM"

Una espectacular Luna de Miel combinando lo mejor de Thailandia y finalizando en el Paraíso de Maldivas.

Desde
2904€
Duración
12 noches
Destinos
Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Sukhothai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai, Koh Samui, Maldivas
Una espectacular Luna de Miel en Thailandia por su contenido y su excelente relación calidad/precio. Este programa permite extraer lo mejor de cada visita, especialmente al pasar noche en Ayutthaya y Sukhotai, visitando las dos antiguas capitales de Thailandia ambas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con la magia del atardecer y una luz excelente. Además se incluye la visita del Gran Palacio Real de Bangkok y los principales templos de la ciudad, y las ciudades del norte, Chiang Rai y Chiang Mai, con el célebre Triángulo de Oro.

Como broche final... ¡al paraiso!!. Unos merecidos días de relax en el Paraíso de Maldivas.

PROGRAMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE !!
Todos nuestras Lunas de Miel en Thailandia son personalizables, podemos ampliar días, configurarlo a vuestro gusto con otros destinos de Sudeste Asiático , personalizar una extensión en diferentes Playas....

 Consultadnos para asesoraros!!
Día 1 España / Bangkok 
Salida en avión a Bangkok, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok 
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok la capital de Thailandia, es una ciudad dinámica y llena de contrastes, con sus templos de arquitectura tradicional y sus fiestas budistas, así como sus modernos rascacielos y zonas residenciales. Alojamiento.

Día 3 Bangkok 
Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) situado en el área del Barrio Chino, donde destaca su estatua de Buda de oro macizo de 5,5 toneladas y 3 metros de altura. Continuamos con la visita del Gran Palacio Real y el Buda Esmeralda. Nuestra excursión concluye con la visita del Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), el más antiguo de Bangkok, con su inmensa estatua de 45 metros de largo por 15 metros de alto recubierta de pan de oro. Alojamiento.

Día 4 Bangkok. Desayuno
Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5 Bangkok / Kanchanaburi (Río Kwai) / Ayutthaya (Media pensión) 
Salida hacia Kanchanaburi, donde retomaremos la historia del Puente sobre el Río Kwai construido por los prisioneros aliados en la segunda guerra mundial. Llegada a "Hellfire Pass"lugar montañoso donde los prisioneros realizaron con gran esfuerzo la parte más dura del ferrocarril que comunicaba Thailandia con Birmania. Realizaremos un paseo por tramos originales donde se realizaron los trabajos de construcción, contemplando la vegetación subtropical, terminando en el pequeño museo. Desde Tam Krasae veremos llegar al tren por el imposible puente de madera construido en un desfiladero. La visita concluye en el 'Puente sobre el Río Kwai'. Almuerzo. Salida hacia Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegamos a este conjunto histórico del siglo XV por la tarde, visitando las ruinas de los templos y fortalezas de la antigua capital: el Wat Mahathat, con su célebre imagen del Buda en las raíces de un árbol, el Templo de Phanang Cheng, con su buda dorado sentado de 19 metros, muy venerado y considerado como el guardián de los marineros, y el célebre Templo de Chai Wattanaram, finalizando la visita del conjunto en el Wat Chai Mongkol donde destaca su gran edificio con una estupa de 62 metros de altura. Alojamiento.

Día 6 Ayutthaya / Lopburi / Sukhothai (Media pensión) 
Salida hacia Lopburi, visitando el Templo de Prang Sam Yod de estilo camboyano (habitado por varias familias de monos). Continuación a Sukhothai, el conjunto histórico más importante de Thailandia, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante. En Sukhothai visitaremos el gran Buda Blanco de Wat Si Chum. Posteriormente nos dirigiremos al recinto del parque histórico donde daremos un agradable paseo en bicicleta por los jardines entre ruinas y lagos, disfrutando de la vegetación y los templos, destacando el Wat Mahathat, el Wat Sa Si, etc. Esta visita será uno de los momentos mágicos del viaje. Alojamiento. 

Día 7 Sukhothai / Sri Satchanalai / Phrae / Chiang Rai (Media pensión) 
Salida hacia Sri Satchanalai para visitar el Wat Phra Si Rattana Mahathat, que también forma parte del conjunto histórico de Sukhothai. Continuaremos hacia la localidad de Phrae para ver Ban Phra Tab Chai, la casa construida en madera de teca más grande de Thailandia sostenida por 200 columnas de madera talladas. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Chiang Rai, visitando en ruta el gran "Templo Blanco" que ha tomado protagonismo en los últimos años. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 8 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa) 
Salida hacia el "Triángulo de Oro", situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigimos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce del Mekong. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un bello paisaje en las fronteras de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Todavía en Chiang Rai visitaremos la "Casa Negra" otro de los nuevos lugares de interés en Thailandia, creada por un arquitecto muy conocido en el país. Continuación a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos los templos de Phra Sing y Doi Suthep, el último de los cuales domina la ciudad desde la colina homónima. Por la noche, cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales de las tribus del norte. Alojamiento. 

Día 9 Chiang Mai (Media pensión) 
Visita de un centro de adiestramiento de elefantes donde nos demostrarán sus habilidades. La excursión incluye un paseo a lomos de elefante de 45 minutos llegando al recinto de poblados entre otras las famosas mujeres Karen, tribu originaria de Myanmar, popularmente conocidas como 'mujeres jirafa' debido a la longitud de su cuello. Otras tribus muy representativas son los Lisu, Yao y Meo. Almuerzo servido en un restaurante un tanto especial, en "Tiger Kingdom", donde se puede ver a estos espectaculares felinos (no se incluyen entradas para sesiones fotográficas). Regreso al hotel y tarde libre. Se recomienda dar un paseo por el mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento. 

Día 10 Chiang Mai / Bangkok / Maldivas 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Maldivas vía Bangkok. Llegada y traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel elegido. Alojamiento. 

Días 11 al 13 Maldivas 
Desayuno. Días libres. Alojamiento. 

Día 14 Maldivas / España 
Desayuno. Traslado al aeropuerto en lancha o hidroavión, y salida con destino España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo. 

Día 15 España Llegada.



PROGRAMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE !!
Todos nuestras Lunas de Miel en Thailandia son personalizables, podemos ampliar días, configurarlo a vuestro gusto con otros destinos de Sudeste Asiático , personalizar una extensión en diferentes Playas....

 Consultadnos para asesoraros!!
  • Billete línea regular, clase turista P para la ida y V para el regreso, con la compañía Turkish Airlines.
  • 12 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen del alojamiento y desayuno, incluye 5 almuerzos y 1 cena.
  • El régimen alimenticio en Maldivas es en alojamiento y desayuno, excepto en el Kuramathi Island que será en pensión completa, en media pensión (cena) en el hotel Anantara Veli y en todo incluido en el Vivanta by Taj ? Coral Reef.
  • Guías de habla castellana en Thailandia durante el circuito. 
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado. 
  • Los traslados en Maldivas son en lancha rápida, excepto en el Kuramathi Island que serán en hidroavión. Los traslados son proporcionados por el hotel de alojamiento. 
  • Tasas aéreas y carburante. 
  • Servicio de asistencia 24 horas - 365 días 
  • Seguro de asistencia Y ANULACIÓN incluida

PROGRAMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE !!
Todos nuestras Lunas de Miel en Thailandia son personalizables, podemos ampliar días, configurarlo a vuestro gusto con otros destinos de Sudeste Asiático , personalizar una extensión en diferentes Playas....

 Consultadnos para asesoraros!!
  • Early check- in/late check out en ningún hotel. 
  • Bebidas en las comidas o cenas. 
  • Ningún servicio no especificado en el apartado "INCLUYE". 
  • Seguro PREMIUM. (Consultar importes según duración del viaje e importes a asegurar). 
  • Visado si fuera necesario
  • Propinas ni gastos personales
Bangkok (3 noches): Century Park (Primera Sup.) 
Ayutthaya (1 noche): Classic Kameo (Primera Sup.) 
Sukhothai (1 noche): Sukhotai Heritage (Primera Sup.) 
Chiang Rai (1 noche): The Legend Chiang Rai (Lujo) 
Chiang Mai (2 noches): Kantary Hills (Lujo) 
Maldivas: (4 noches) 

HOTELES EN MALDIVAS  
Velassaru Maldives (Lujo) 
Kuramathi Island Resort* (Primera Sup.)  
Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives (Primera Sup.) 
The Residence Maldives (Lujo) 

Consultar otras opciones de hoteles en Bangkok

PROGRAMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE !!
Todos nuestras Lunas de Miel en Thailandia son personalizables, podemos ampliar días, configurarlo a vuestro gusto con otros destinos de Sudeste Asiático , personalizar una extensión en diferentes Playas....

 Consultadnos para asesoraros!!
    PRECIOS POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE. Tasas incluidas. Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia. Mínimo 2 personas.

    Velassaru Maldives (Lujo) 
    07 Ene - 26 Mar*: 3.291 euros
    30 Mar - 16 Abr*: 3.269 euros
    20 Abr - 09 Jul*: 2.904 euros
    13 Jul - 20 Ago*: 3.058 euros
    24 Ago - 15 Oct :2.942 euros

    Kuramathi Island Resort¹ (Primera Sup.) 
    07 Ene - 26 Mar: 3.502 euros
    30 Mar - 16 Abr: 3.481 euros
    20 Abr - 07 Jul: 3.033 euros
    08 Jul - 15 Oct: 3.167 euros

    Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives (Primera Sup.) 
    07 Ene - 17 Feb: 3.789 euros
    18 Feb - 19 Mar: 3.649 euros
    23 Mar - 26 Mar: 3.452 euros
    30 Mar - 16 Abr: 3.431 euros
    20 Abr - 15 Oct: 3.431 euros

    The Residence Maldives (Lujo) 
    07 Ene - 19 Mar**: 3.712 euros
    13 Mar - 26 Mar**: 3.747 euros
    30 Mar - 16 Abr**: 3.726 euros
    20 Abr - 15 Oct**: 3.455 euros

    *Tarifa Especial aplicada en el precio. ¹Es preciso llegar en un vuelo antes de las 14.30 hrs. **Descuento Reserva Anticipada (con más de 15 días de antelación), media pensión y traslados gratis.

    Consultar los suplementos aéreos y otras ciudades de salida.

    PROGRAMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE !!
    Todos nuestras Lunas de Miel en Thailandia son personalizables, podemos ampliar días, configurarlo a vuestro gusto con otros destinos de Sudeste Asiático , personalizar una extensión en diferentes Playas....

     Consultadnos para asesoraros!!
    Solicita información detallada sobre la salida de Vuestra Luna de Miel (ciudades, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa... y la toda información complementaria que podáis necesitar. 

    DETALLES ESPECIALES: Consultad los detalles para Novios que incluye este programa.  

    PROGRAMA ESPECIAL SI QUIERO!! 

    INFÓRMATE de las VENTAJAS EXCLUSIVAS para vuestra Luna de Miel; DESCUENTOS, FINANCIACIÓN GRATUITA SIN INTERESES, una original y moderna LISTA DE BODAS ONLINE totalmente personalizada, set de maleta y regalos... y más... 


    Imágenes
    Te gusta este viaje pero...
    ¿No se adapta a tu presupuesto?
    Contacta con uno de nuestros agentes para estudiar tu viaje más detalladamente y poder buscar soluciones. Seguro que las encontramos
    ¿Quieres hacer algún cambio?
    ¡No hay problema! Estamos para ayudarte y que tu viaje cumpla con todas tus necesidades. Contacta con uno de nuestros agentes para personalizar tu viaje.
    Shadow top
    Shadow bottom
    ¿Necesitas más información?
    Uno de nuestros agentes contactará para asesorarte
    Acepto aviso legal, privacidad y condiciones
    Deseo recibir información comercial
    Uso de cookies
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o como cambiar la configuración en nuestro Política de cookies